domingo, 23 de octubre de 2011

Cartas a una vieja amiga - Rebeca

  My love, Marina:

  Desde que estuve allí en Dublín no he parado de pensar en ti (no seas mal pensada mujer). Una semana me supo a poco... ¡Pero tenía cosas que hacer!

  En cuanto a lo de mi ligue casado... Ya te dije que es historia... Era demasiado...

  Oh New York... My sweet New York... Me enamorado completamente. ¡PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE! ¡LO IMPORTANTE ES QUE EL DESTINO ME ESTA VOLVIENDO COMPLETAMENTE LOCA! Ponte cómoda que te cuento:

  El sábado pasado pensé en dar una vuelta por la ciudad. Me puse mis cascos verdes para escuchar a Green Day, agarré mi bolso y salí por la puerta de mi apartamento. Iba caminando y me paré a mirar el escaparate de una pastelería (siempre lo hago pero luego no suelo comprar nada, no sé por qué, soy así de extraña). Me fijé en las magdalenas -cupcake en Inglés-, una se parecía a la que compraste un día con la cara de Bob Esponja. Pero lo horroroso fue que en el fondo del establecimiento me encontré con mi peor pesadilla... DANI ESTABA ALLÍ.

  No sé como coño habría llegado hasta aquí ni que coño hacía, pero de lo que estaba segura era de que no estaba viendo un espejismo, que era él en carne y hueso. Maldigo los segundos de más que estuve mirándolo como una idiota intentando creérmelo, pues esos instantes le llevaron a fijarse en mí y darse cuenta de que era yo. Entonces, como un loco, se levantó de la mesa en la que estaba sentado y fue hasta donde estaba yo para hablar conmigo. Puf... Fue de pena... Vino aquí con su mujer de viaje de negocios. Sí, está casado, tiene una mujer preciosa y tres hijos, es empresario, MULTIMILLONARIO, su casa es CINCO VECES mi apartamento y con PISCINA y JACUZZI. En serio, todavía no me lo creo porque... ¡¡NADIE LO DIRÍA!!

  ¿Te acuerdas de la vez que tras haber roto conmigo le dije que estaba con otro, y que ese otro era Javi, que ni sabía que existía? Pues me preguntó por él y yo con la voz entrecortada le mentí diciéndole que seguíamos juntos. ESO LE LLEVÓ A INVITARNOS A COMER EL DOMINGO A "LOS DOS". En menudo lío me metí... Le tuve que decir que el lunes tenía que irme de viaje y que no podíamos salir. Así fue como me salvé de una situación más embarazosa todavía. Y como siempre, se despidió de mí guiñandome un ojo, ¡como si eso fuese a enamorarme! ¡Puaaj que asco! No sé como pude salir con él...

  El caso es que, estaba escuchando "Restless Heart Syndrome" y pensando que mi vida es una mierda cuando de repente, el Karma me sonrió. En serio, no te lo vas a poder creer:

  Pues bien. Pasaba por Times Square (no tiene pinta de plaza... Y si no es una plaza ¿por qué lo llaman así?) y me acordé de mi cuadro, en el que salía el símbolo de American Idiot... Que recuerdos tía... y me quedé embobada un momento, así, mirando la calle cuando de repente un pedazo bestia me empuja (espero que sin querer) y me tira al suelo. Él se gira para disculparse y ayudarme a levantarme cuando oigo una voz preciosa y melódica. Le miro. Cierro los ojos. Los vuelvo a abrir. Me los froto con fuerza. Parpadeo. Pero él sigue ahí, con cara de preocupado y su pelo negro alborotado, suave como la seda.


  "I'm so sorry, are you ok?" me dice. Noto como una lágrima me resbala por la mejilla. Sí, estoy llorando de alegría. Es Billie, Billie Joe Armstrong, mi amor platónico en persona... No me lo podía creer. Dejé escapar un pequeño gritito y puse cara de susto. Intenté contestarle, pero me di cuenta de que me había quedado muda. Tosí un poco y al fin pude responderle que sí. Me levantó y yo no pude evitarlo. Me abracé fuertemente a él. Él me devolvió el abrazo. Empecé a llorar literalmente sobre su hombro pero luego me disculpé por ello. Vi que Mike y Tré se estaban partiendo detrás de nosotros y los miré con cara de alegría. La gente a nuestro alrededor no se paraba a mirarnos, era como si no los conociese, como si pasase de nosotros. Tía, uno de mis sueños se había echo realidad. Pero cuando pensé que iba a pasar de mí por ser tan infantil me dijo:

  - Can we invite you to have a brunch?

  BILLIE JOE ARMSTRONG, MIKE DIRNT Y TRÉ COOL ME ACABABAN DE INVITAR A UN BRUNCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pestañee de nuevo y me pellizqué un brazo, pues no me lo creía en absoluto, debía de ser una broma. Pero no lo era. Billie seguía ahí plantado, con su hermosa sonrisa y esperando mi respuesta.

  - Ohh... Yes, of course. It's a pleasure for me.

  Y nos fuimos los cuatro a una cafetería de lujo total. Era como un sueño, pero los pellizcos como ya te dije, no funcionaban. Les conté TODO, ¡¡ABSOLUTAMENTE TODO!! No pude evitarlo. Les dije que era de España, que somos unos adictos, que en mi iPod sólo los escuchaba a ellos, que me encantan, que tengo el juego (sí, todavía juego y nunca pararé de hacerlo), pero también les conté la otra parte del cuento. Le dije a Billie que estaba c-o-m-p-l-e-t-a-m-e-n-t-e enamorada de él desde los 13 años, que siempre quise casarme con él, que estaba obsesionada, que había obligado a mi madre a dibujarlo, que sólo me quedaba verle los pies... pero el simplemente escuchó riendo y sonriendo con esa cara de bobo que tiene. Mike y Tré se rieron cuando les dije que a ellos también los quería mucho. Llevé la cámara y nos hicimos fotos. Nos dimos los números de teléfono y me dijo Billie que me respondería en el Twitter. También me firmaron autógrafos para todos nosotros, ya os los llevaré. Pero de repente, se me ocurrió preguntarles que por qué me habían invitado y todo eso y a lo que me respondió Billie:

  - I like your T-shirt.

  ¡No me había dado cuenta de que me había puesto la camiseta de American Idiot esta mañana! Me puse roja como un tomate y susurre un "thank's". Pero cuando pensaba que el día no podia estar más loco, todavía me sorprendió más, y a mejor. Minutos antes había mencionado que siempre se besa con los fans a lo que el respondió con una tremenda carcajada y un "that's true". Cuando salimos a la calle, me despedí de Mike y de Tré con dos enormes besos (olé!) y Billie me plantó un beso en la boca. ¡¡ME QUEDÉ PETRIFICADA!! NO ME LO CREÍA, ERA IMPOSIBLE, NO PODÍA ESTAR SUCEDIENDO. Pero estaba besándome. Si antes estaba roja, ahora era un rojo fuego.

  - Don't tell my wife -me dijo.

  - Th... Thak... Thank you...

  Y se fue guiñándome un ojo, con las manos en los bolsillos del pantalón y Tré y Mike a los lados. ESO sí que me pareció super sexy. Hoy Billie había cumplido el sueño de cualquier fan locamente enamorada de él, pero por alguna razón, quiso hacerme feliz a mí.

  Marina, todavía no me lo puedo creer. Ese sábado fue el mejor de mi vida. Esa noche no dormí. El domingo estuve en el sofá mirando hacia la pared. Fue emocionante.

  El otro día salí a la discoteca con unas compañeras de trabajo y me puse mi vestido de graduación. Ahhh... que recuerdos... Me quedaba algo pequeño, pero me entraba perfectamente. El caso es que me pidieron unos... ¡¡CINCO CHICOS!! ¡¡No exagero!! No pesaba que estuviese tan apetecible... Aunque Billie si que lo pensaba^^

  ¡¡Tonio!! Jooo... ¡¡¡Cuanto le echo de menoooooos!!! Estoy deseando verle... Siempre recordaré la vez en que, estando en Santiago, nos peleamos y MªCarmen tuvo que separarnos. Nunca me cansaré de repetirlo. Y ahora, con lo que yo le quiero... Espero que le vaya bien.

  Y a Martina... Creo que pronto se enamorará de alguien y contradirá toda su vida. Os echo tanto de menos a todos... ¡¡Necesito veros YA!!

  Bueno, creo que me he pasado con todo esto de Green Day, mejor me voy despidiendo ya.
Ahora, tu tienes que hacer lo mismo, hartate a hablarme de tu vida, ¡¡que tengo muchas ganas!!

You're BFF,
                      Rebeca;)


 

2 comentarios:

  1. Dos palabras:
    me encanta!! *o*

    Pero a la vez, te odio, pero cariñosamente...

    Además, no se pork, pero me lo he creido todo todito!! Y has recibido un beso de los tres.. ZORRA INMUNDA!

    Ahora mismo me pongo con la contestacion, lerdiña

    ResponderEliminar
  2. BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO VERLE!!!!!!! ALA!!!!!!!!! QUE SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA MISMO ME VOY A NUEVA YORK!!!! (jujujujuu) :P
    Pois iso, que voy a ver a billie...¡espera! ¡SE ME ESTÁ OCURRIENDO UNA IDEA! OOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te dejo, hablamos en tuenti, tengo que escribir!!!!!!!!!!!!!!
    CHRISTIE!

    ResponderEliminar