lunes, 14 de noviembre de 2011

Mundos opuestos

  Yo. Vivo en un un mundo diferente. Diferente para tí. Tan hermoso para mí.
  Vivo en el reino de la música, donde gobiernan tres personas que enseñan que la política es una mierda. Vuestra sociedad va de mal en peor. ¿Probaste a vivir por tu cuenta? Cuando quemaste tu casa y hogar. Aquí es distinto. No existe preocupación. La música flota a tu alrededor, explotando cada vez en miles de sentimientos diferentes que llenan tu boca de sabor.
  Los problemas te amargan. Estás en ruinas. Aquí simplemente, no existen. Te lo dije. ¿Te acercaste demasiado al fuego? Como un mentiroso que busca el perdón de una piedra. Te ofrecí a venir conmigo. No quisiste. Estabas buscando a ese alguien y soy yo y ahora te estarás pidiendo perdón a ti mismo.
  Allí nada está echo para durar. Aquí la gente vive eternamente. Hijos de armas, de odio y de amor. Aquí vivimos todos. Aquí vivo yo.

1 comentario:

  1. Que pasada! me encanta, me encanta! Cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui (mil veces lo siento).
    Por cierto, ¿como se llaman las fans de Green day? Como las believers de Bieber y los crepusculeros de crepusculo. Jjaja.
    Nos vemos en twitter, preciosa :)

    ResponderEliminar