viernes, 13 de enero de 2012

Me faltas

  Me he dado cuenta de que me resulta imposible vivir sin él. Sin sus dulces ojos verdes y su pelo castaño oscuro alborotado. Él es la parte que me falta, nunca pensé en él de este modo, pero eso fue porque estuve completamente ciega. Me falta, me falta él, y hasta conseguirlo no podré vivir en paz. Porque aunque me digan que desista, sé que aunque quiera no podré parar de pensar en él. Me dormiré todas las noches con su imagen en la cabeza, si es que puedo dormir, que son pocas las veces que lo consigo. Es que no puedo, me está volviendo completamente loca.
                                                           
                                                                       Él es mi vida.

1 comentario:

  1. Ya tu sabes lo que pienso. Ten cuidado con tus sentimientos, ¿vale? No quiero que estés mal por un chico, quiero que seas FELIZ. Con o sin él.
    A si que ya estás tardando. HAZLO cuando quieras o no lo hagas y otorga para siempre.

    ResponderEliminar