viernes, 17 de febrero de 2012

He's, an extraordinary man

Porque sí. Y porque sí, le voy a hacer una entrada. Porque fue él el que me hizo renacer. Porque fue él el que me enseñó a amar de verdad. Porque fue él el que me hizo creer en la música. Porque fue él el que siempre me sacó una sonrisa en los peores momentos. Porque fue él el que, a través de sus letras, me hizo ver que no soy la única que se siente así. Y a él, le debo la vida. Así que, hoy, hace 40 años, nació en Oakland un pequeño niño de pelo ondulado castaño y ojos verdes, que se convertiría en mi ídolo. Sé que nunca podrá llegar a ver lo mucho que le quiero, pero yo siempre sabré que él es mi héroe y mi modelo a seguir.

¡Felicidades Billie Joe Armstrong!














1 comentario:

  1. Hermoso, hermoso, demasiado hermoso... Ay tus palabras me llegan, creo qe me paso algo parecido con el...! Ahora con cuarenta añitos ! y seguiran muchos años mas! tenemos BJ para rato :) muchos saludooos, sigue con tu blog esta buenismo!

    ResponderEliminar