sábado, 11 de febrero de 2012

Mírale a los ojos a la crisis

"Es terrible", repetía mi padre mientras observábamos de cerca una tienda cerrada y vacía de una gran marca. "Es terrible", repetía yo en mi cabeza. ¿Y si nos afecta también a nosotros? ¿Y si ya nos está afectando? Me sentía como si no pudiese hacer nada, y en verdad, poco podía hacer. Empecé a darle vueltas. La crisis estaba presente en todas partes. En las personas que pedían en la calle y también en mis padres, haciendo cuentas de los gastos. Llegó un momento en el que me planteé que de alguna manera, esta maldita crisis sea la causante de el Fin del Mundo el 21 de Diciembre de este año que acabamos de comenzar. Grecia se está muriendo. Las familias se ven obligadas a abandonar a sus hijos para poder sobrevivir, y nosotros estamos llendo por su mismo camino. Es el foco de todos los medios, está en boca de todos. Nos preguntamos quién tiene la culpa, ¿no? Yo apuesto a que son los gobernantes de todo, los que juegan con este mundo, débil y frágil. Quizás se nos esté escapando algo importante...


21st Century Breakdown - Green Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario