miércoles, 21 de marzo de 2012

Let it go

 Sin saber que hacer. Cuando se mezclan sentimientos de las dos partes. Que lo dejes, suena en mi mente, pero luego oigo un lejano lucha por lo que quieres. Y de mi garganta sale un horrible y desesperado sálvame y llévame lejos, por lo que más quieras. Siento frío. Empiezo a recordar toda la tristeza y la frustración. Necesito que todo esto acabe de una vez. Necesito desaparecer. Tengo miedo de cerrar los ojos y encontrarte otra vez en mis sueños. Que me enamores otra vez y no pueda despertarme jamás.

3 comentarios:

  1. Remember aaaall the saaadness and frustatioooonnnnnnnn!!!!!
    Si te enamora otra vez, guapa, acabarías estallando...
    A mi me gusta como escribes. Sep. Y a diecisiete personas mas, tambien. Bueno, a quince por lo menos. Echo en falta entradas más largas, historias con personajes D:
    ASDHJKDÑSAÑDHJDSF
    CHRISTIE!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog tienes, te sigo :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me hablaron bastante sobre tu blog, me dijeron que escribias cosas preciosas y es cierto, me gusta mucho tu blog eres muy creativa!!!

    ResponderEliminar