viernes, 13 de abril de 2012

Atrévete

 Sabes que siempre te perteneció. Que si no te hubiese conocido no estaría en tu poder. A veces juegas a ciegas, sin saber cuál es la llave que activa la explosión. Un rayo de despreocupación cruza tu mirada. Y tenía yo razón, ¿por qué te iba a importar? ¿Por qué me diste falsas esperanzas, engañándome de esa manera? Nunca te preocupaste de nada, nunca te preocupaste de mí, y ahora yo pago las consecuencias de mi inocencia. Pensaba que todo saldría bien, pero no era más que otro espejismo que se colaba entre las fantasías de mi mente. Ahora no, ya está todo planeado. Sólo falta que claves otra vez ese puñal bañado en mi misma sangre. Tú inténtalo. Esta vez no te saldrás con la tuya.

        Te invito a tirar de la anilla de mi heartgrenade...
                                                             Tumblr_lr0vfugcdj1qhax6vo1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario