viernes, 14 de diciembre de 2012

Dearly Beloved



Tumblr_m2r3tjvnon1r943duo1_500_large
Al final, nada importaba realmente. Todos los esfuerzos eran en vano. Demasiadas sonrisas fingidas. Demasiadas ilusiones perdidas. Demasiada mierda acumulada en el corazón. Gritar no serviría de nada en esta ocasión. No había desahogo posible en pintar las paredes con sangre. Las cuerdas estaban rotas. Las pesadillas se alimentaban de esperanza. Resultaba patético continuar así. Querer duele, y duele mucho. Harta de excusas. Harta de intentar mejorar. Harta de no conseguirlo. Harta de este lugar. Coger el primer tren a ninguna parte y no regresar. Ya estaba acostumbrada. Soy la que canta cuando nadie escucha. Soy la que grita en silencio.
Soy el sentido de la vida de nadie.

1 comentario:

  1. Hola. Me llamo Málvary. Creo que nunca te he dejado un comentario pero el caso es que tengo que nominar a 11 blogs para un premio que me han dado y me puse a leer el tuyo del que ya era seguidora y de verdad es que esos pequeños pensamientos, relatos... me gustan mucho, por lo que escogí tu blog como uno de esos 11 blogs nominados :)
    http://elultimoestante-malvary.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    Besos :3

    ResponderEliminar